Consultar Notas
Código:

 





 
 


¿QUIÉNES SOMOS?


 
 


¿Quiénes somos?


La Unidad de servicios en lenguas extranjeras, es un proyecto académico administrativo adscrito al Departamento de Lenguas Extranjeras y a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca.

 

¿Quiénes son nuestros profesores?


Nuestros docentes están calificados, comprometidos con los procesos de enseñanza-aprendizaje y poseen experiencia en el trabajo con un segundo idioma en la región.

 

¿Por qué estudiar idiomas a través de Unilingua?


- Porque estamos regidos por el Marco Común Europeo para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación.

- Porque nuestro programa cumple con los parámetros exigidos por el Decreto 3870 de 2006 del Ministerio de Educación. Porque aplicamos metodologías adecuadas para cada nivel, por ejemplo con los niños tenemos etapas de Sensibilización que involucran momentos de estimulación y preparación al aprendizaje del inglés donde se muestra a los niños esa posibilidad que existe de conocer, entender y comunicarse con su propia cultura y la de otros pueblos a través de una lengua diferente a la suya, siguiendo una orientación básicamente lúdica que estimula las habilidades motrices, cognoscitivas y sociales del niño; por esto, el estudiante de Unilingua, desde niño crea un lazo académico-afectivo que le permite proyectar su vida profesional en la Universidad del Cauca (nuestro factor diferenciador).

- Porque contamos con los recursos necesarios para garantizar un aprendizaje efectivo a costos verdaderamente económicos.

 

¿Quiénes pueden ingresar a nuestros cursos?


Los cursos de Idiomas por Extensión de Unilingua, están abiertos a todas aquellas personas que deseen adelantar estudios en Inglés, Alemán, Italiano y Portugués, sin ningún tipo de restricción, salvo en los casos de violación o incumplimiento a las normas de la Universidad del Cauca.